social counter

Imagenes

lunes, 4 de enero de 2016

Mi primo Vinny

Mi primo Vinny
(Relato para una película porno gay pero con algo de historia, es ficción).

Bueno, les contaré la complicada historia de mi vida, me llamo Rolando, no vengo a este gimnasio sólo por los ejercicios, trato de rehusarme a ellos, la causa real es que debo llevarme a mi novia, pues es una de la administradoras, me gusta estar con ella, tenerla pero me tortura venir a este sitio, definitivamente no me gustan los hombres, bueno, no, no me gustan... claro, esto no debo decirlo frente a ella, pero tengo que cachetearme para no ver a esos musculosos con sus mancuernas y sus escándalos, se creen superman o que... bueno ya viene mi chica, un día menos en esta tortura...
-"Hola amor, como estuvo tu día". Saludé a mi chica con un beso
-"Gracias rey, bastante cansada, pero estoy hiper feliz, me han dado una noticia muy chévere, te cuento en el camino". Me respondió, con sobresalto.
-"Ya sabes que todos andan con el corre corre de las bodas de plata de mis papás, y hoy mamá me avisó que Vinny vendrá, no lo puedo creer". Gritaba eufórica
-"¿Vinny?, ¿qué Vinny?, quién esa?" Le dije extrañado.
-"Hay Roli, tu si eres olvidadizo, te conté de mi primito, Vinny, él se fue hace año a Italia con mi tía Vane, no lo veo desde que eramos muchachitos, ya se graduó, es licenciado en arte, imagínate..."
-"Si me imagino, ha de ser aburrido y pesado".
-"Bueno, él era el nerdo de nosotros, siempre se la aplicabamos, a veces creo que mis hermanos se pasaban de maraca, porque era flaquito, tu sabes que los yusos esos saben con quien meterse... yo tenía que defenderlo, imagínate, el pobre Vinny, ¿Cómo habrá sobrevivido en Italia?

En fin... se pasó todo el recorrido contando y enumerando las grandes debilidades y dolencias del pobre Vinny, una aguja, prácticamente, por mi ni que venga el fulano primito ese... ya me estaba aburriendo con el cuento pero no encontraba como sacarla del temita. Por fin llegamos a casa de Samanta.
Mi renolcito ya no soportaba el tedioso cuento sobre el nerdo, será por eso que se ahogó apenas llegamos, lo dejé descansar para echarle más agua al radiador y subí a casa de mis suegros donde la noticia de la visita del tal Vinny era casi de locura. La puerta de caoba de esa casa parece abrirse sola, se respira mucha tranquilidad en la misma por lo general, pero la inminencia de la celebración ha llevado al caos, ahora, la casa de la urbanización "El Madrigal" donde viven profesionales de clase media -alta y baja- parece el hotel principal de la ciudad, colchones se colocan en el piso por la familia numerosa que se ha agolpado de todos los rincones del país y ahora del mundo.
-"Desgraciao ven pa´ca". Me dice con burla José, el cuñado mayor. "Querés cerveza o qué".
-"Dios, deja lo ordinario Jose" - Le espeta mi sami - "hay mucha visita".
-"Otra vaina más, que se la..." responde
-"jajaja, dame una" lo corté para ahondar en la cosa, aunque me extrañaba las atenciones del Jose, que si bien es pana no es tan atento y meno con tanta gente en la casa, Samanta se encargó de darme un tour por esa locura, en la cocina estaban 2 tías con varios niños y un primo, en la habitación de abajo ya estaban acomodados 3 personas que ni se que eran de ellos, en la habitación de José y Diego (Su otro hermano menor) se habían multiplicado los colchones de los primos, hijos de otro tío que ni recuerdo el nombre, la habitación de Sami la compartía con 1 sobrina y 1 prima, adolescentes y alegres... al salir me recibió la emboscada, la suegra me jaloneó por un brazo...
-"Ven que te tengo que presentar a mi mamá" me empujó con premura, entramos a su cuarto donde estaba la señora, quien me dio como 100 bendiciones, las tias que entraron hicieron lo propio y me jalaron los cachetes cual bebé.

Tras tanta ternura, el anterior suegro, con su cara de cañón habitual me llevó al comedor, pero esta vez no se donde puso dicha faz, su disimulada alegría me parecía algo tan extraño, cuando sentado me sirve un plato de arroz con pollo, que estaba suculento y otra de las verdecitas y ya después de esa anestecia de atenciones me dice:
-"Chamo necesitamos que el primo de Samanta se quede en tu casa, nos daría pena que lo pongamos a dormir en el piso", dijo el suegro cascarrabias sin más ni más, me quise hacer el loco pero siguió. "Ya estamos hasta los teque teques aquí, me da pena abusar de tu confianza, pero tu eres de la familia y de verdad te agradecemos ese favor".
-"Ah ok... ¿Y para quien sería ese favor". Pregunté tratando de pensar que vaina se me ocurría para salir del embrollo.
-"Pues el primo Vinny,el de Italia", me respondió como si yo no supiera, claro que era el nerdo ese, que seguro venía más sangrón que nunca, seguro era insoportable... además un bichito feito ahí que ni ganas de mirar me dará, por favor que me digo, mejor que Sami se venga a mi casa y le den su cuarto al Vinny ese.

No había terminado de hablar el suegro y la loca de Samanta entró gritando... "Le dijiste papá, ay amor me da pena, pero que bueno que aceptaras y nos ayudes con esto, ya sabes que quiero mucho a Vinny..." bla, bla, bla.
Así duro, como un radio loco como por una hora más, sin contar las rondas de historias que José y otros 2 primos vinieron a contar de cómo se la aplicaban al pobre chico que hasta cosa me dio... un pan sin sal, un carajo más desabrido, caído de la mata, tonto... bueno que más.
No dije que si pero todo el mundo dio por sentado que si, de modo que sin aceptar ya había sido encomendado ese peso por unas semanas,como si mi vida ya no fuera terriblemente insopotable con las torturas con las que tengo que lidiar... Samanta se pasó la noche enviándome textos de agradecimiento y de felicidad por la carga que me pasaba, ya verá como me lo va a pagar ella, va a llevar y duró después en la cama jejeje.
Su último mensaje: "Amor trata de desocuparte mañana a las 3pm para que busquemos a Vinny en el aeropuerto", comienza mi semana incípida y desabrida.


CREDO POR:



Ingresa en su perfil de facebook y consigue mas de sus historias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname