social counter

Imagenes

sábado, 28 de mayo de 2016

Una hija desaparecida. Otro en camino.


--Señora esto no es un interrogatorio formal, pero lo puede ser si la solicito en calidad de sospechosa, así que es mejor que colabore y me diga lo que sucedió con la niña.
–Ya le he dicho mil veces que no sé nada, yo dejé a la bebé en el retén y me fui porque había terminado mi guardia. Yo no tengo que hablar más con usted y como dijo este interrogatorio no es oficial.

El policía y Jaime salieron de  la casa de la enfermera no muy convencidos de lo que contó la mujer. –Hay que llevarla a comisaría pero ya–Dijo Jaime–.
La enfermera comenzó a armar una pequeña maleta con algo de ropa para irse lo antes posible a Mérida, se iría en autobús mañana mismo.

<<Antonia, ¿cómo estás mi amor?>>
<<Hola Jaime, bien, bueno dentro de lo que cabe, ¿viste el periódico?>>
<<Espera estoy cerca de un kiosko, ya va>>
“La tragedia de los Larrazábal
SECUESTRADA LA NIETA DEL DUEñO DE CARUAO”
“Como si fuera poco todas las desgracias que durante este año le sucede al clan Larrazábal tanto en los negocios como en lo personal, ahora se le suma el presunto secuestro en un hospital de la nieta del empresario Arturo Larrazábal, la bebé es hija de María Julieta Larrazábal, la hija menor de la familia. El padre de la criatura es un desconocido, al parecer novio de la joven…”
<<Esto es el colmo, este periódico deberían cerrarlo>>
<<Nos están destruyendo ante la opinión pública>>
<<Trata de descansar mi amor, recuerda que viene en camino nuestro hijo>>
<<Lo sé, todos los días pienso en eso, estoy nerviosa, ya tengo cita con el ginecólogo>>
<<Que bueno, yo te acompaño. Te cuento que la enfermera no suelta prenda, la vamos a citar a la policía, junto con otros testigos del hospital.>>
<<Que angustia, no sabes como está María Julieta, no para de llorar y esta sumida en una depresión
horrible, ya llamamos a un psicólogo amigo para que la vea en casa, prque me la traje a casa, no quiero que esté en ese barrio y menos con todo este problemón encima>>
<<Bueno aquí haremos todo lo que esté en nuestro alcance para encontrarla sana y salva, que en estos casos debe ser así, normalmente esos robos son para entregarlos a otra familia>>
<<Amén>>
<<Te amo Antonia, quiero verte, ¿podemos vernos hoy?>>
<<Si claro, ahora en un rato te llamo para cuadrar la hora y el lugar, ¿te parece?
<<Si>>
<<Yo también te amo>>.
María Antonia colgó la llamada y subió a su habitación para hablar con Arturo.

–¿Se sabe algo de la niña?
–Aún no…la enfermera que se llevó a la bebé ese día del cuarto dice que no sabe nada…pero seguirán interrogándola.
–¿Por qué no te acuestas y descansas un poco? Todo esto te tiene alterada y encima con la basura de pasquín que se atrevió a dedicarnos la portada. Ya voy a hablar con mis contactos en el gobierno para que les den un buen susto; una multa o algo.
–Quiero el divorcio Arturo y lo quiero ya, sin trabas, sin procesos engorrosos, sin insultos, sin marramucias, quiero que sea rápido, amistoso y cordial.
–Vaya…hasta que por fin lo dijiste, tenías unas ganas de decir eso desde hace mucho y hoy te decidiste. ¿Para qué quieres divorciarte? ¿Para seguir revolcándote con el comisario?.
-María Antonia quedó impresionada al saber que Arturo estaba enterado de la relación que mantenía con Jaime–.
–En la calle te debería dejar por adúltera.
–Te recuerdo que tienes un hijo fuera del matrimonio.
–Está bien Antonia, te doy el divorcio y todo lo que pidas, pero mientras no nos divorciemos yo estaré en esta casa.
–Como quieras, es bien grande esta casa y me puedo ir a otra habitación. Me voy a hablar con mi hijo.....





                                                                 
Share to FacebookShare to TwitterEmail ThisPin ThisShare on Google PlusShare on Tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname