social counter

Imagenes

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Diseñador Integral

Jhon Garcia es un joven Diseñador del Estado Yaracuy


Jhonn se define a sí mismo como dormilón, entusiasta, proactivo, en ocasiones un poco amargado, a la hora de trabajo, muy dedicado, meta que me propongo la logro
,
¿Te gusta dibujar? ¿Por qué?
Si me gusta dibujar, y lo hago porque he aprendido mucho y he mejorado, y tengo muchos ejemplos a seguir para mejorar mi manera de hacerlo y ser un excelente ilustrador

¿Qué te gusta del diseño Integral?
Del diseño me gusta todo, ósea es una carrera muy versátil y amplia que me brinda la oportunidad de aprender de todo y desenvolverme un poco en cada área del diseño

¿Por qué estudiar diseño Integral?
Estudio diseño integral, porque me encanta la carrera, me da mucha satisfacción hacer un trabajo y que el cliente quede a gusto y utilice mis diseños

¿Qué te inspira para ser creativo?
Veo referencias dependiendo del trabajo y me motiva a ser creativo el hecho de hacer algo diferente a lo que ya existe, tratar de darle otra perspectiva a las cosas.



Algunos Diseños De JHONN

















Puedes contactar a Jhonn a través de su correo
Bocsinger@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname