social counter

Imagenes

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Un año sin amos

La relaciones entre dos hombre siempre pueden llegar a ser complicadas, ya que en muchas ocasiones las relaciones son presionadas o simplemente se dan tan rápido que no llegan a conocerse como son en realidad, eso me ha pasado varias veces, eh tenido en total 5 relaciones fallida y apenas tengo 21 años de edad cada una tubo su propio problema:

1-No era comunicativo, y respondía siempre con un “sí, no, bien, genial, chevere
, ok, no sé, aja”
2-Su idea de una relación era un 90% sexo y  el otro 10% “hablemos de su vida reprimida”
3-Distacia él vivía muy lejos de donde yo vivía y nunca podía ir a visitarme yo tenía que visitarlo porque si no, me hacía un berrinche
4-Era abierto con orientación sexual, conversador, pero…Era demasiado engreído, prepotente y tenía una voz irritante.
5-El 5 era todo un macho cuando lo conocí era perfecto, conversador, nunca tuvimos sexo, después de un mes de relación se pintó el cabello de amarillo y comenzó a usar pantalones más pegaditos, se volvió la reina de las pasivas…

Esas 5 experiencias me enseñaron que hay personas con miedo y personas que tiene un concepto erróneo de lo que son otro que le da miedo que los demás piensen que son gay.

Después del número 5 llevo un año y medio sin salir con alguien. ¿Por qué?  Porque eh decidido dame un tiempo para complacerme a mí mismo y saber en verdad que es lo que quiero, que es lo que busco en esa persona especial, hace una semana Salí con una persona que pues, que “no se encontraba así mismo” pero que el al final me rechazara no me afecto,  me gustaba sí.

Pensé que la vida es inesperada y siempre hay que tener la mente abierta a todo hay cosas más importante que buscar una relación como: compartir con amigos, dedicarse a lo estudio, salir, conocer, cumplir tu mestas, en mi caso aprender a cocinar, si algún día conociera otra vez alguien, no me presionare ni a él, solo dejare que fluya y si algo bonito sucede lo manejare con madurez, si no, viviere mi vida con motivación y entusiasmo como lo estoy haciendo…Si me deprimo abrazare la depresión y la viviré hasta que sola se valla, la idea no es reprimir lo que siento sea bueno o malo ya que si lo hago me afectara más adelante…

En fin llevo un año solo y ayer conocí a un chico veré como surge todo y les cuento después y ten esto en mente porque este soltero no quiere decir que es el fin del mundo. La paciencia en una virtud y algún día conocerás alguien que te mueva el mundo…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname