social counter

Imagenes

sábado, 12 de marzo de 2016

¿Quien es Dani?

¿Quién es DANI?
Dani, es como todas las personas me llaman,  soy un excelente amigo para muchas personas.

¿De qué país eres?
Soy de Guatemala.

¿Cuáles son tus sueños y ambiciones?
Mi sueño es llegar a ser alguien que inspire personas,  que pueda aconsejar a quien lo necesite y ayudar al que lo pida y mis ambiciones pues no tengo,  el futuro que venga será bueno y si no es bueno,  me esforzare por que lo sea.

¿Por qué decidiste ser Bloguero?
Decide ser bloguero ya que como joven de 18 años,  tengo problemas como cualquier adolescente normal,  físico,  psicológicos,  de amor,  amistad,  familiares,  etc,  he afrontado mucho y pues creo poder ayudar a más personas que se identifiquen conmigo.


¿De qué trata tu blog?
Por el momento tengo dos blogger,  uno “saludalife.blogspot.com” trata de consejos acerca de la higiene personal,  ya que como adolescente lo que buscamos es vernos bien y sentirnos bien con nosotros mismos, y el segundo acerca de temas de índole general.

¿Qué es lo que más te inspira?
¿Mi inspiración?  Mi mejor amigo,  Josue Veliz una persona que a estado conmigo durante casi 1 año,  cumpliremos el año el 30 de marzo,  es la persona que más amo de mi vida,  conocerlo fue lo mejor que me haya pasado,  hemos logrado metas juntos y pues seguiremos así hasta donde la vida nos permita,  el es mi inspiración porque es fuerte, cariñoso,  podría decir que es como mi hermano lo amo y pues siempre me ha ayudado en todo sea malo o bueno,  sé que me protegería como yo a él,  confía y me apoya en todo ya que muchas personas no creen que esto de ser bloguero sea de beneficio pero para mí si lo es,  no se trata del pago o cuanto gane de dinero sino de ayudar con otros con ejemplos de lo que he vivido.

¿Tienes alguna Filosofía?
¿Mi filosofía?  Venimos al mundo a vivir no a complacer. Ya que muchas personas dejan de ser ellas mismas ya sea por su círculo amistoso,  se comportan como sus amigos quieren que se comporten,  escondiendo su verdadera forma de ser.

¿Cuál es tu orientación sexual?
Gay,  no tengo miedo de decirlo,  muchas personas no me apoyaran pero agradezco a los pocos que si lo hacen

¿Cuál es tu comida preferida?
Papas Fritas con queso y “cinnabon” (roles de canela) es lo mejor que pudo existir

¿Qué mensaje le mandas a tus fans?
A las personas que me apoyan y siempre han creído en mí,  gracias,  enserio si no fuera por ustedes no tendría la motivación de seguir mis sueños,  sean como realmente son,  nadie puede juzgarlos,  son perfectos como sean,  y pues sigan sus sueños,  no se propongan metas fáciles,  propónganse metas difíciles y verán que será fácil cumplirlas con esfuerzo y motivación, busquen a alguien que los apoye,  podrán tener muchos mejores amigos pero deben de tener 1 que sea el mejor de todos y verán lo fácil que se logra todo,  así como mi mejor amigo me apoya y anima yo los animo a ustedes,  no están solos,  soy Dani y tengo los mismos,  menos o más problemas que ustedes,  si quieren alguna ayuda no duden en pedírmela,  siempre ayudare a todo aquel que me necesite y pues amen a todas las personas,  con amor se acaba la guerra,  odio y críticas...





Sigue a Dani en sus redes sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname