social counter

Imagenes

miércoles, 13 de julio de 2016

ARTICUNO, ZAPDOS Y MOLTRES




 Articuno es un Pokémon legendario del tipo hielo/volador introducido en la primera generación. Es la primera de las tres aves legendarias, las otras son Zapdos y Moltres. En Pokémon Platino es un Pokémon errante.

Es un Pokémon bellísimo que lo podemos encontrar en casi todos los juegos que recorran la región Kanto. Es normalmente visto en los glaciares. Tiene una personalidad muy honorable. Es un Pokémon solitario, pero muy poderoso si se enfurece.



Zapdos es un Pokémon legendario de tipo eléctrico/volador introducido en la primera generación. Es la segunda de las tres aves legendarias de Kanto junto a Moltres y Articuno. En Pokémon Platino es un Pokémon errante.

Zapdos es una de las tres aves legendarias de Kanto. Se trata de una enorme ave con un pico largo y puntiagudo con un plumaje amarillo y erizado debido a los cúmulos de electricidad que almacena en él.

Zapdos es un Pokémon solitario. Le encanta surcar las tormentas eléctricas para recargar su cuerpo de electricidad porque es uno de los Pokémon eléctricos con mayor capacidad de absorción de electricidad: puede almacenar en el interior de su cuerpo y entre su plumaje enormes cargas eléctricas capaces de provocar desastres naturales si son liberadas de forma violenta.


Moltres es un Pokémon legendario de tipo fuego/volador introducido en la primera generación. Es la tercera de las tres aves legendarias de Kanto junto a Zapdos y Articuno. En Pokémon Platino es un Pokémon errante.

Moltres es un enorme pájaro de color amarillento, con una cresta llameante en la cabeza y unas patas de color marrón rojizo. Sus alas y su cola están envueltas en llamas (Se asemeja mucho a un Fénix).


las 3 aves legendarias. Fueron creadas,  para mantener el balance del clima por el calor que provoca, de ahí viene que Articuno y Moltres se tengan un odio especial.


Share to FacebookShare to TwitterEmail ThisPin ThisShare on Google PlusShare on Tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname