social counter

Imagenes

sábado, 2 de julio de 2016

¿Conoces a Alex Minsky?



Alex Minsky perdió una pierna en la guerra, y lejos de encerrarse en casa, redirigió su carrera hacia la de modelo. Posó con ropa interior y transparente.

Su vida iba en perfecta forma cuando era un honrado marine del ejército de los EEUU, pero todo cambió cuando perdió su pierna derecha en Afganistán, pasó 58 días en coma...




Aún así, luego de las rehabilitaciones y tener que acostumbrarse a vivir con una prótesis, decidió no darse por vencido y empezó a asistir al gimnasio dos veces al día. Fue allí dónde lo descubrió un fotógrafo de modelos masculinos y le propuso modelar ropa interior.

Desde ese momento se ha convertido en uno de los modelos masculinos más emblemáticos de los EEUU, y es un claro ejemplo para las personas que les falta un miembro, demostrando que no han perdido su belleza, y que pueden hacer las paces con su cuerpo.


También, Alex es de mente abierta con respecto a la orientación sexual de sus fans y de las personas. Él dice "No me importa con quien quieras estar, yo solo quiero estar con chicas" y afirma que algunos de sus mejores amigos son gays. Ha hecho sesiones de fotos para sitios gays como GuySpy y ha publicado mensajes en su facebook en contra de la discriminación hacia los homosexuales.

Él mismo se define a veces, en tomo jocoso, como una princesa, ya que su nuevo trabajo como modelo le exige comer saludablemente.


Alex Minsky un hombre imparable


Share to FacebookShare to TwitterEmail ThisPin ThisShare on Google PlusShare on Tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname