Inicialmente se creó como un juego yaoi por parte de la compañía Langmaor en Japón en 2001. Fue el primer videojuego yaoi (en este caso de temática shotacon) que se lanzó en Estados Unidos en marzo del 2006, además de ser el primer videojuego desarrollado por Langmaor. En 2002 se adaptó al anime lanzando dos OVA's sobre la historia del protagonista, además de un manga con temática claramente hard-yaoi además del shotacon.
Se trata de un anime dirigido a mayores de edad, igual que el videojuego y el manga, con escenas sexualmente explícitas y violentas enmarcadas en una càrcel de la Francia de 1800.
En la Francia del siglo XIX, bajo el control de Napoleón, un niño (Guys) de familia pobre es atrapado por robar caramelos en una licorería de París. En la comisaría, el oficial Guildias le detiene le acusa del asesinato de un desconocido y le convence de que se declare culpable ya que, siendo menor, seguramente no le pasará nada. Guys acepta firmar la declaración y en el juicio se le condena a cadena perpetua por asesinato, sin que su abogado alcohólico pueda hacer nada al respecto y con el desprecio de su familia es inmediatamente encerrado en prisión.
toda la historia sucede dentro de la cárcel, donde los chicos se han vuelto fieras a causa de los abusos de los guardias y la vida gira en torno a violaciones continuas o forzadas por parte de prisioneros, guardias e incluso Guildias, que le había detenido en su día, y tiene un enorme poder sobre lo que sucede en la cárcel explicándole que jamás le dejará salir de ahí.
A raíz de su amistad con pocos de los prisioneros que conservan algo de humanidad, empezarán a motivarse para localizar las pruebas para probar su inocencia, además de encontrar al verdadero asesino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario