Es la protagonista principal femenina de la serie de anime y manga InuYasha. El personaje principal, Inuyasha, es su interés amoroso y este interés es recíproco. Ella es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien muriera muchos siglos atrás por culpa de Naraku y por ende, con su nacimiento, se produjo la reaparición de la Perla de Shikon que se supone había sido destruida cuando el cadáver de la sacerdotisa fue quemado junto a la joya.
Kagome es una chica atractiva y muy hermosa, con una figura curvilínea que causa que frecuentemente sea uno de los objetivos principales de la conducta cómica-lujuriosa de Miroku. Tiene la piel de un tono claro, el cabello negro azabache y largo casi por la cintura, sus ojos color marrón (azules en el manga) y flequillo. Durante sus aventuras, siempre lleva puesto su uniforme de estudiante de secundaria
A pesar de ser la reencarnación de Kikyo y de ser una estudiante de secundaria común y corriente, Kagome cuenta con una personalidad fuerte, decidida y valiente cuando la situación así lo exige a pesar de todos los horrores que tiene que presenciar por cuenta de la aventura en la que se ve involucrada en la era Sengoku.
Ella cuenta con un fuerte sentido de justicia que se pone de manifiesto en situaciones de vida o muerte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario